Acusan a modelo de "autoproclamarse" "Miss Mundial" ndaje

“No existen registros de un concurso denominado específicamente ‘Miss Mundial Paraguay 2026’. Inventar o autoproclamarse ser miss sin que exista, es para ir al psicólogo”, comentó la farandulera Laura Quiñónez refiriéndose a la modelo Naty Galván.

| Por Rossana Arrúa

Todo se dio dentro del certamen de Miss Verano, evento organizado por Revista Cartelera, donde Natalia es directora. Aprovechando ese certamen, Naty desfiló con los colores de la Albirroja, para luego recibir la banda y la corona como la “Miss Mundial” sin haber otras candidatas, ni jurados, nada.

Laura Quiñonez criticó la corona de Miss Mundial

“Estar en un medio de comunicación e inventar este tipo de noticias resta seriedad total y mata años de trayectoria, es bajar de nivel al 100 por ciento”, siguió diciendo Laura, quien trabajó en el evento de Miss Verano como gerente comercial. Para ella no estuvo bien utilizar un evento con tanta trayectoria como es el Miss Verano para inventar una coronación que no existe.

Faltó profesionalismo

Según Laura, la idea de “Miss Mundial” surgió netamente de Naty. “Fue para sentirse alguien relevante. Eso bajó su rol como directora de un medio de comunicación”, explicó la productora quien siguió lamentando que se utilice a un certamen reconocido como Miss Verano para hacer esas cosas.

Por su parte, quisimos conocer la versión de Natalia, pero no respondió a las preguntas. Ella además de modelo ya tiene varios, como Miss American Paraguay 2025 y Embajadora de San Carlos - Uruguay.

Últimas noticias