En parte del audio se escucha a la persona decir, "He'uka cheve pe mita'i virgen'i, haupei ajehukata ndeve. Pea apromete ndeve, moneda de cambio jajapo".
En el programa "Todo pasa por la Tribu" de La Tribu 650 AM, se converzó con el auditor Pablo Vourliotis para saber si en realidad se trataría de la voz del senador Chaqueñito, quien aseguró que perceptivamente se trataría de la misma voz, que no puede ser IA.
"Se parece mucho a la voz del senador Javier Vera, pero se necesita hacer una comparación bien robusta" indicó el auditor quien dijo que el audio se quitó de otro lugar y se puso en ese video, "entonces se necesitaría el audio original para poder confirmar con un 99,9 por ciento de certeza" confirmó.

