"BUEN CAMINO"
Por su parte, Junior Alonso, indicó que los amistosos sirvieron y que se está por buen camino. “El balance general es bueno porque fuimos defensivamente estables en los dos partidos y también intentamos otras cosas, como ser un poco más protagonistas, tener un poco más la posesión de la pelota. Creo que estamos llegando muy bien para el mundial y esperemos que estos dos meses sean positivos también para cada uno en sus clubes para que todos podamos llegar de la mejor manera”, destacó.
“La sensación que nos queda es que no podemos desconcentrar en ningún momento cuando se trata de un partido de alto nivel. Cada detalle cuenta y eso es lo que nos demostró Marruecos. Ellos tuvieron dos llegadas y nos marcaron dos goles. Entonces hay que aprender de eso porque de acá a dos meses no tenemos margen de error en el mundial”, resaltó.

