Un solo antecedente  contra los marroquíes

A la hora de repasar el historial de enfrentamientos entre las selecciones de Paraguay y Marruecos encontramos que se vieron las caras una sola vez hasta ahora. Fue el pasado 22 de septiembre del 2022, en el estadio “Benito Villamarín”, del Betis en Sevilla, España.

| Por Adan Paniagua
Brian Ojeda había disputado el amistoso de aquella vez.

Aquel encuentro amistoso correspondía a un combo de Fecha FIFA de ese entonces y terminó igualado sin goles finalmente. El conjunto de Marruecos se preparaba para la disputa de la Copa del Mundo en Catar, mientras que la Albirroja, comandada en aquel entonces por Guillermo Barros Scheltotto, buscaba encontrar un rumbo futbolístico luego de haber quedado fuera de la cita mundialista una vez más.

Amistoso pactado. Por otro lado, el propio entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, confirmó que está acordado y solo faltaría la firma para oficializar un último amistoso antes de la Copa del Mundo ante la selección de Catar. En los próximos días se podría dar el anuncio por parte de la APF.

El duelo sería en el mes de junio, días previos al debut de Paraguay ante Estados Unidos, ya en sueño yanqui. Esta sería la última prueba del equipo de Alfaro antes del debut mundialista.

Últimas noticias