“Hay que levantarnos  y volver a la victoria”

Dolió, pero ya es cosa del pasado. Ese es el pensamiento en campamento del Franjeado tras la caída a mitad de semana ante el Sportivo Trinidense en Capiatá. El Decano perdió su condición de invicto y le recortaron diferencias en la punta, pero está con todas las ganas de reponerse rápidamente y volver lo antes posible al camino de la victoria como para despejar todas las dudas.

Agregar Crónica en
| Por Adan Paniagua
Hugo Quintana espera que el Decano se reponga rápidamente del golpe recibido ante Trinidense.

No la metieron. Para el volante, el principal pecado que tuvo el Decano fue que no supieron embocarla y terminaron pagando muy caro por eso. “Tuvimos varias chances y no pudimos embocar. El arquero sacó dos o tres pelotas claras, y nosotros, después en el segundo tiempo ya jugamos mucha pelota larga, no se quiso dar y ahora hay que seguir trabajando”, agregó.

Además, Quintana indicó que Trinidense tampoco es que hizo demasiado mérito, pero supieron golpear en momentos claves y allí estuvo la diferencia. “Llegaron dos o tres veces, consiguieron el gol, después ya a nosotros nos costó, buscamos por todos lados pero no pudimos”, resaltó.

Ya con Olveira y Delmás ante la difícil “Academia”

Olimpia y Nacional se cruzan en Sajonia.

Pronósticos de partidazo en el Defensores del Chaco. Olimpia, el puntero del campeonato, que llega con la sangre después de haber perdido el invicto a mitad de semana en Capiatá, recibe este sábado de gloria al siempre complicado Nacional en un duelo que promete emociones.

El criticado “Vitamina” Sánchez recupera para este compromiso a Gastón Olveira y Eduardo Delmás quienes no estuvieron en los dos últimos compromisos por estar al servicio de la selección y anuncia su mayor potencial para medir al “Trico”.

Por su parte, la Academia llega de un duro empate en Pedo Juan Caballero y quiere quitarse la espina de la primera rueda, conseguir una triunfo para acortar distancia con la punta y darle más emoción aún al campeonato. Se verán las caras desde las 18:30 Hs.

Últimas noticias