Ante la repercusión de dicha información, Masi publicó un video para aclarar la situación.
En contacto con la 650 AM, Radio La Tribu, Bruno dijo a La Pelu que “sigo siendo amigo de Dalia”, a la vez que contó que hace más o menos unos siete años que “trabamos amistad”.
El vehículo ya había sido vendido en el 2020 a un hombre identificado como Hugo Maidana, quien, según Luz Peña, esposa de Bruno, es el hijo de la empleada doméstica de la familia quien, casualmente, trabaja para una empresa de Dalia.
Luz también mencionó que sí tuvo una relación más cercana con la empresaria e incluso participó como productora en la visita del exfutbolista Ronaldinho al país.
Mientras tanto, Dalia López permanece detenida y, según reportes, presentó algunas descompensaciones debido a su cuadro de diabetes.

