Feliciangeli no seguirá con “Mina en Casa”, por la Tele

Por Gustavo Martínez

| Por Gustavo Martinez

La comunicadora Mina Feliciangeli anunció en su programa “Mina en La Tribu”, transmitido por La Tribu 650 AM, que ya no continuará con su espacio televisivo por la Tele, refiriéndose específicamente a “Mina en Casa”. El motivo de su salida tiene relación con algunas situaciones que no le agradaron, aunque prefirió no entrar en detalles.

Lo cierto es que agradeció al canal por permitirle un espacio para expresarse y anunció a sus seguidores que se vienen sorpresas.

“Quiero avisar que no me esperen los domingos pero sigan con la lealtad y fidelidad aparte de estar todas las tardes en La Tribu. Vamos a estar con un podcast, con manos a manos muy intensos. También en VMedia vamos a tener un formato similar al de Mina en Casa, porque en junio o julio aquí se estrenaría también televisión”, contó Mina.

“Me siento muy cómoda en este medio, recibimos y yo recibo un trato especial como nos gusta, estoy feliz de estar acá hasta que el amor continúe”, dijo Mina Feliciangeli.

Últimas noticias