Recoleta suma otro punto en casa

El “Canario” no pasó del 0-0 ante Deportivo Cuenca de Ecuador y cosecha su empate en la Sudamericana 2026.

| Por Crónica
Deportivo Recoleta no pasa del empate ante Cuenca.
Deportivo Recoleta no pasa del empate ante Cuenca. (Jorge Romero)

Suma, pero de a uno. Deportivo Recoleta se presentó por la tercera fecha del Grupo D en el Defensores del Chaco ante el Deportivo Cuenca de Ecuador y sumó su tercer punto, producto de otro empate, esta vez sin goles.

El “Canario” continúa sumando en la tabla y sigue con chances ya que en Buenos Aires San Lorenzo y Santos también igualaron en esta jornada.

El equipo de Jorge González tuvo sus chances y hasta el último minuto intentó abrir el marcador y conseguir el tanto de la victoria, pero se le hizo esquivo y la fresca noche de Sajonia se cerró sin festejos,

Deportivo Recoleta ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de la zona con 3 puntos, producto de 3 empates, por detrás de San Lorenzo que es el líder con 5 puntos, y detrás de Cuenca que tiene 4. Santos quedó último con 2.

Últimas noticias