Jaime Zacher recordó con cariño a su mejor maestra: su mamá

El artista agasajó a los maestros en su día y recordó la importante labor que realizan los docentes en la vida de las personas

jaime zacher Jaime Zacher y su hermano, posan con su mamita

El cantante de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, rindió un hermoso y sentido homenaje a los maestros en su día pero a una maestra de manera muy especial: a su mamá.

“Feliz día a los maestros, yo tuve una excelente maestra y fue mi madre, Ña Nancy, que caminaba kilómetros para llegar a su primera escuelita en San Vicente, Atyrá. Y de verdad tenía vocación de servicio, se esforzó por chicos que parecía imposible que aprendan”, escribió Jaime en Instagram. La mamá de Jaime consigue trasladarse a la ciudad de Ypacarai, “ El Divino Infante fue mi primera escuelita y desde temprana edad, ya iba a acompañarla,para experimentar el preescolar, la escuela quedaba a dos kilómetros de casa. Mamá era prácticamente una caminadora olímpica”

Luego describió que la vuelta a la casa, no había tu tía para quedarse a descansar mba’e. “Nunca accedía a un pedido de descanso,ni mucho menos a una distracción, eso si, teníamos paradas esporádicas,y eran por saludar y conversar con personas de la ciudad. Aprendí sobre un mozo, carnicero, un zapatero o un albañil, la honradez y la lucha por mantener a una familia. Hasta hoy en día llevo en cuenta eso, es una de las cosas que me ayuda a componer canciones. Hace unos años ella falleció y esto orgulloso de este legado. Tuve una excelente maestra y fue mi madre”.

Últimas noticias