Cuerona sexi ya está en la Copa del Mundo

Laschi a full se suman al video viral en un estadio de fútbol, la locutora seini kim contó su experiencia mundialista

| Por Gustavo Martinez
Seini Kim. Locutora ya estuvo en la Copa del Mundo 2026, alentando a la Albirroja.

Desde hace días, la tendencia en redes sociales es el video que mediante IA apareces en un estadio de fútbol.

La hermosa Seini Kim se sumó a la temática para cumplir la ilusión de todo paraguayo, estar presente en la Copa del Mundo. Todo esto es posible gracias a la inteligencia artificial y la locutora contó que es importante indicar correctamente los detalles para que la aplicación te transporte al lugar soñado.

“Había visto que este tipo de videos se hacían mucho pero inspirados en otros deportes y dije: En Paraguay todavía no lo estamos haciendo y encima nos vamos al mundial, así es que elegí la versión fútbol. Entonces me inspiré mucho en el ambiente mundialista, en las transmisiones deportivas y en lo linda que se ve la pasión por el fútbol desde el lado femenino también”, confesó en charla con Crónica.

“Lo hice con la hermosa albirroja puesta. Para que vean que no solo podemos lucirnos escotadas. La camiseta es un hermoso accesorio también. Creo que se conectó mucho con esa emoción mundialista que ya empezamos a sentir todos los paraguayos. Apenas hice el video pensé demasiado en la Albirroja, en la vibra del estadio y en lo lindo que sería ver cada vez a más chicas sumándose y alentando también”, expresó la cuerona.

Muchas personas del mundo mediático se sumaron a este trend, eligieron un deporte y se transportaron hasta donde les dicta la imaginación con la IA.

La adrenalina y magia de ver a la Albirroja en el mundial de fútbol es algo que le mueve al rollo voi. “Imaginate, estamos viviendo un ambiente demasiado futbolero y muy ilusionados con la selección. También quería mostrar ese lado de las chicas alentando, producidas, lindas y apasionadas por el fútbol”, contó Seini quien contó que mucha gente voi le escribió a pedirle ayuda para tener el trend en su propio perfil.

Creyeron que era ciertoité

“Amé. Mucha gente pensó que pasó en verdad eso”, contó entre risas ella. Por otra parte, confesó haber visto a muchas chicas y famosas que se sumaron después. “Eso me pareció demasiado genial porque cada una le pone su estilo. Creo que pegó mucho porque mezcla fútbol, feminidad y una estética tipo las chicas marcando territorio en el fútbol también”, tiró.

“Muchísima gente me escribió preguntándome cómo hice el video o qué aplicación usé para poder hacer también el suyo. Y claramente les ayude a crear, porque no hay que ser envidiosa entre laschi. La verdad me sorprendió muchísimo todo lo que generó y me encantan los videos que suben laschi”, relató.

Otra de las famosas que se sumó a esta temática es la doña del albirrojo Julio Enciso, Meli Cardona, quien decidió ir a ver un encuentro de béisbol antes de ir a presenciar la Copa del Mundo.

Últimas noticias