Eduardo Delmás, expresidente del Decano y abuelo de la nueva joya de Olimpia, Edu Delmás, habló con la mesa de La Tribu Deport de la 1120 AM sobre el presente de su nieto, que recientemente se consagró campeón con el Franjeado con apenas 19 años.
Él fue siempre, desde muy chico, muy fanático del fútbol. Jugaba en los equipos de los clubes sociales, era muy entusiasmado por el fútbol y siempre supo lo que quería. Era un chico muy hábil desde chico, y se enfocó siempre en eso con mucha pasión. No podría decir que estaba seguro que podía llegar a primera porque vi muchos talentos que quedaron por el camino por distintos factores, pero sí jugaba bastante bien de chico”, comentó de entrada.
Delmás abuelo
El exmandamás de la Franja contó también que el amor de Edu por Olimpia es muy grande. “Desde un principio se fijó sus objetivos. Ya cuando tenía 12 años dijo: ‘yo voy a ganar una Copa Libertadores con Olimpia’. Antes que nada es un olimpista fanático. Su bisabuelo fue vicepresidente del Olimpia, yo estuve en la dirigencia y su papá toda la vida también en el club”, agregó.
Hay equipo
Pablo “Vitamina” Sánchez ya armó el onceno para medir a Recoleta en Capiatá este viernes: Lentinelly; Cáceres, Vera, Bentaberry, Rodríguez, Alfaro, Silva, Delmás, Romeo, Alcaraz y Leguizamón. Por otro lado, el regreso de Derlis González se tendrá que retrasar todavía..

