Gustavo Corvalán cuenta qué hubo detrás de la imitación al marido de Sole Cardozo

“La producción tiene la culpa, no quisieron evitar el quilombo” dijo el actor, quien pidió que se baje el video porque se dio cuenta que le cañeaban

Gustavo Corvalán imitando al marido de Sole Cardozo

Gustavo Corvalán y Clara Franco quedaron en el ojo de la tormenta cuando ambos realizaron una parodia de Soledad Cardozo y su ména Alexis Vera en el programa “Vive la tarde”.

“La gente nos tira la culpa a Clara y a mí, y nosotros somos simples empleados humoristas dentro de un canal, donde nos pagan por trabajar, donde recibimos órdenes y tenemos que cumplir”, comenzó aclarando Gustavo Corvalán a nuestro medio.

Dijo que hay personajes que él parodia y que sale de su creatividad, como Zuny, Marly, Luis Bareiro, pero hay otros que vienen directamente de la producción del programa.

“Cuando la producción me dijo para hacer este personaje yo no medí que iba a tener tanta gravedad en cuanto al público, porque ya estaba mirando los memes, las burlas, la gente en las redes se burlaban del tipo. Decían que le iba a escuchar a Sole, Topo Gigio, todos los comentarios que leí eran haciendo bullying al tipo. Entonces hicimos el personaje”, agregó Gustavo quien comentó que cuando el video fue subido a redes se dio cuenta de la magnitud del tema. “Veo 70 comentarios trozándome a mí. Entonces le pedí a la CM que baje el video porque yo no quiero quilombo y la gente me empezaba a trozar a mí. Me dice que lastimosamente no va poder porque recibió órdenes de la producción para que no se baje el video. O sea las cabezas del programa son los culpables de que ese video se haga viral y me mate a mí. Ellos no les cuidan a sus artistas. No se bajó el material y quedé yo como la mala persona, porque mi cara se expuso con el personaje”, comentó Corvalán a Crónica.

.

No es la primera vez que le exponen así

Luego de todo el guyryry, tanto Gustavo como Clara se comunicaron con Sole Cardozo para pedirle disculpas y avei que le haga llegar a su ména. “Yo la admiro a ella lo trabajadora que es, no es mi re-amiga, pero es mi compañera y solemos hablar. Ya le pedí disculpas y todo quedó bien”.

El actor confesó que no es la primera vez que su producción le expone de esa manera, porque una vez sufrieron el mismo altercado cuando le dijeron que debían imitar a las “abuelitas de Cerro Porteño”.

“Nos dijeron que íbamos a hacer de dos viejitas fanáticas de Cerro. Yo no veo fútbol, no sé quiénes eran. Nosotros hicimos unos minutos nomás, pero también los compañeros del programa que son olimpistas se burlaron de las abuelitas dejándolas en ridículo” comentó.

Últimas noticias