El programa “Sobrevivientes” (Survivor) es muy famoso en el mundo entero, se trata de competencia que obliga a un grupo de personas a convivir en un lugar salvaje y desconocido.
En la edición realizada en Grecia, el participante identificado como Stavros Floros se encontraba realizando pesca submarina durante los descansos de las grabaciones en la isla Saona, República Dominicana.
De repente fue golpeado accidentalmente por una embarcación turística y una de las hélices del motor lo impactó directamente, dejándole un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y la amputación parcial de su pierna izquierda.
La producción rápidamente lo trasladó a un hospital, donde se encuentra grave, pero estable. Mientras suspendieron las grabaciones del reality hasta que dure la investigación para saber qué fue lo que ocurrió.

