Para el exdelantero de la Albirroja, el jugador turco que delató a “Miggy” fue un “kuña’í”.
“Estoy en total desacuerdo con la regla. Fijate lo kuña’i que es el tipo al ver que Almirón tapa la boca, va y lo denuncia con el árbitro sabiendo la regla. Hay que agradecerle a Vinícius esto”, señaló a la 1020 AM.
Por su parte, el ex DT de Olimpia, Martín Palermo, coincidió con “Pipino” y le pegó al turco. “Es muy difícil, ahora, el otro botonazo que va a decirle. A él hay que echarlo por botón. Porque no puede hacer eso con un colega. Que lo llame el árbitro o el juez de línea”, expresó.

