Se tomaron toda la cerveza, y no fueron los paraguayos

Agregar Crónica en
Los escoceses cerveceros. (Foto miamidiario)

La ciudad de Boston se quedó sin la rubia espumante y es que los escoceses se tomaron muy en serio el tema de la pausa de hidratación.

Hacía 28 años que Escocia no pisaba un Mundial y su gente lo quiso celebrar por todo lo alto. Alrededor de 50 mil escoceses se desplazaron hasta Boston (Massachusetts),donde su selección jugó ante Haití y Marruecos sus dos primeros partidos del Grupo C. Fue ahí que vaciaron los bares, y los locales tuvieron récord de ventas.

Luego se dirigieron a llenar el Ocean Drive en Miami Beach antes del duelo ante Brasil donde bailaron y armaron tumulto, pero al final su selección cayó mal ante los rapai.

De todos modos aseguran que es la hinchada que más disfrutó de su estadía por Estados Unidos.

Últimas noticias