El famoso creer o reventar para los olimperos. Y es que después de la derrota ante Nacional por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026, más de uno se dio cuenta de una terrible coincidencia que tiene como protagonistas a Martín Palermo, el ex DT de la Franja Negra, y a Pablo “Vitamina” Sánchez, el actual entrenador.
Resulta que “Marteeen”, cabeza del plantel que ganó la estrella número 47 para el Decano en el Clausura 2024, en aquel entonces decidió hacerse un tatuaje en homenaje a ese título, se marcó la piel con el número “47” y al torneo siguiente no pudo ganar sus dos primeros partidos, se eliminó rápidamente de la Libertadores y fue rajado tiempo después.
Los hinchas de Olimpia ya comenzaron a preocuparse porque compararon lo que pasó con Palermo con el camino que está recorriendo Pablo “Vitamina” Sánchez, que tras el título conseguido en el Torneo Apertura, hace poco estrenó tatuaje y tampoco pudo ganar sus dos primeros partidos.
¿Tendrá el mismo final? Los franjeados ya cruzan los dedos porque este domingo se corte esa mala racha, que no afecte el andar en la Conmebol Sudamericana y que el final sea distinto esta vez.


