Esaaa...ahora los seguidores de la periodista Mina Feliciangeli van a tener el privilegio, no solamente de escuchar el programa “Mina en La Tribu” por La Tribu 650 AM sino que también van a poder verla por Unicanal desde hoy.
El programa va a ir de 16:00 a 18:30 de lunes a viernes, con el acompañamiento de Carolina Arévalo y Eduardo Aguilera, con los mismos condimentos de radio.
“De verdad que estoy demasiado feliz por varios motivos, uno es por mi vuelta a la pantalla chica y por lo que siempre soñé: la radio por TV”, fue lo primero que dijo Mina a Crónica.
La comunicadora comentó que los dos medios, La Tribu 650 AM y Unicanal son su casa, donde vivió momentos muy especiales, “en los dos medios tuve un pasar demasiado importante y muy bueno. En Unicanal estuve demasiado bien y en la 650 viví momentos históricos muy importantes para el país y para mi en lo profesional. Y hoy se da este momento simbólico de cumplir ese sueño que tuve, tener a la radio en la TV y podemos decir que es como un gol de media cancha”.
Mina comentó que va a ser un magazine del día, de adelanto de agenda y de entretenimiento, “vamos a escuchar también las propuestas del público, buscamos informar y entretener a las personas”.
“Me animo a llevar a cabo esta nueva propuesta porque el equipo con que me toca trabajar es fabuloso. Realmente es un grupo de profesionales y personas que saben cómo llevar el barco y lo más importante, lo hacen con una pasión y un amor tremendo, vuelvo a decirlo, son fabulosos”, tiró.
Ojo, la comunicadora he’i que en realidad tiene un doble estreno, “no solamente es mi vuelta a la TV sino mi estreno en la era digital, se viene también el streaming Campo de Minas” por La Tribu.

