Pervertido detenido luego de acosar de manera grave a nena de 14 años
Un hombre de 54 años fue detenido luego de que se lo viera persiguiendo a una adolescente de 14 que salía de su colegio rumbo a su casa, observándose cómo la agarró de los brazos abordándola de hacia atrás, la tomó de la mano y la obligó a que le toque sus partes íntimas. Sucedió en la compañía Kennedy de Capiatá.
Un hombre de 56 años falleció atropellado en zona de la Terminal

Este intentaba cruzar la avenida en la zona de las calles Ybyra Pytã y Fernando de la Mora, cuando fue chocado por un automóvil. De momento el fallecido no ha podido ser identificado, y la Policía se encuentra realizando diligencias para poder saber de quién se trata. El conductor dio negativo al alcotest y todo quedó registrado en vídeo.
Policía se refuerza en Encarnación por la cantidad de delitos que se están registrando

El Comando Institucional de la Policía ha tomado la decisión de reforzar el departamento de Itapúa con trabajos preventivos. La movilización realizada es con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad y optimizar la capacidad de respuesta inmediata. El Comisario General Inspector Juan Ramón Agüero se encuentra al frente del personal.

