Nueve agentes fiscales y unos 350 efectivos policiales invadieron el asentamiento 1ro de Marzo. Realizaron 16 allanamientos simultáneos en la colonia Naranjito para tumbar el imperio del criminal.
El megaprocedimiento apuntó directo al corazón de la estructura liderada por Felipe Santiago Acosta. El comisario general Marcelino Espinoza encabezó las incursiones de la Dirección de Investigación.
Tres sospechosos terminaron esposados de entrada tras el sorpresivo desembarco de la comitiva. Entre los detenidos cayó un peligroso rapai buscado por tráfico internacional de estupefacientes. Los uniformados incautaron un arsenal con fusil, escopeta y un dineral en cartuchos de varios calibres.
También pillaron una importante cantidad de marihuana tipo premium lista para ser comercializada. La zona dominada por el líder narco fue rodeada por tierra para evitar la fuga de los sospechosos. Las viviendas inspeccionadas servían como guaridas y depósitos secretos del sanguinario grupo.
Las autoridades aseguraron que van a seguir marcando presencia mbarete en la violenta región. La Fiscalía ya tomó el control de los elementos incautados para preparar las imputaciones. El operativo continúa en desarrollo para acorralar por completo al criminal más buscado del país.

