Buscar

Lautaro he’i que su socio Roffo será el mejor hína

Arquero pyahu del “Rubito” vino para mantener la categoría

| Por Hernán Penayo
Agregar Crónica en
| Por Hernán Penayo
Lautaro Maldonado, nuevo guardameta de Rubio Ñu.

Lautaro Maldonado, arquero pyahu del “Rubito”, habló sobre su llegada a Trinidad, dejando en claro que tiene toda la confianza en los ñuenses para revertir el momento hendy de su equipo. El arquero firmó por 6 meses proveniente de Instituto de Córdoba, club dueño de su pase, lugar donde compartió equipo con Manuel Roffo, actualmente en el Ciclón.

“Roffo es muy amigo mío, estuvimos compartiendo toda la primera mitad de este año y estoy muy contento con su llegada al club (Cerro Porteño). Para mí es un gran arquero, obviamente que todo tiene su adaptación y yo creo que él va a ser uno de los grandes arqueros que va a tener el equipo y nada, muy contento por él, pero la verdad que es un excelente arquero”, tiró de entrada voi en charla con Crónica.

En cuanto a su arribo y de cómo se siente, mencionó que “la verdad que me siento bastante bien para encarar esta nueva etapa, muy contento por llegar al club, con muchas ganas de jugar mañana (hoy), de afrontar este lindo desafío. Sabemos la situación en que está hoy día el club, pero estoy convencido que tenemos todo para hacerlo y sacarlo adelante. Yo ya estoy a disposición del técnico, ya estoy habilitado”, lanzó el portero de 25 pirulos, quien estaría para debutar esta tarde contra Guaraní (16:00) en el “Luis Alfonso Giagni”.

“Mi objetivo, primeramente acá, es sumar, jugar la mayor cantidad de partidos posibles, ayudar a mis compañeros a que logremos el objetivo que es la de mantener la categoría. Mi contrato es hasta diciembre de este año. Yo sigo teniendo contrato con Instituto de Córdoba hasta diciembre del 2028”, agregó el pelotero.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias