“¿Por qué no me llevan a mí como defensa, aunque sea con este mi tití voy a defender bien el arco. Que p..a estos jugadores muertos”, fueron las expresiones de la cuerona Marisol Olmedo, la madrina del Aborigen luego de ver que su club perdió por 2 tantos contra 0, frente al Rubio.
En charla con Crónica confirmó sus dichos, sin problema defienden las mellis en el próximo partido.
“Claro que sí jugarían si es que me convocan. Por mi club lo haría todo. Ya sé que es imposible, pero ya me duele verle a Guaraní así”, dijo muy sentida la fanática del “Indio”, quien volvió a las gradas para alentar a su equipo luego de los retoques que se hizo en el cuerpo.
“Aunque sea con mi tití voy a atajar la pelota para que no entre al arco”, insistió a carcajadas para olvidarse por segundos del sabor amargo que le deja el Aurinegro.
Loperro se portaron y nadie le dijo que es yeta o que por su culpa perdieron y en ese plano ella explicó, “yo no tengo nada que ver, pasa que no hay plata para traer jugadores de nivel. Nuestro DT metió cambios que complicaron un poco, le sacó al capitán y eso descolocó muchísimo a todo el equipo”, he’i en parte de su análisis administrativo y deportivo del “Indio”.
Explicó que sus expresiones vienen de un cúmulo de derrotas que no pegan, “uno se va a la cancha para divertirse, para ver al equipo pelear, pero al final salimos todos nervia”, he’i la cuerona.
“Estuve muy nerviosa. El planteamiento estuvo muy mal, no tenemos defensa, lateral, tampoco DT. Es decir no tenemos nada, si me meten a mí como defensa voy a hacer más que ellos”, he’i más de una vez entre risas para ponerle onda a la situación porque ikuerai de los últimos resultados.

