Un arriero de 35 años terminó ejecutado de un balazo en plena calle del asentamiento Ñandé Tava, en la ciudad de Villa Elisa, dejando a todo el barrio temblando de miedo. La víctima fatal fue identificada como Humberto Adrián A., cuyo cuerpo quedó tendido sin vida sobre el frío pavimento tras recibir el letal impacto de proyectil.
La mamá del finado, Doña María Natividad, escuchó un estruendo seco que le hizo saltar del corazón; al salir corriendo a la vereda, se encontró con la desgarradora escena de su hijo ensangrentado.
Agentes de la comisaría 13ª acudieron al toque tras el llamado de auxilio y acordonaron la zona para resguardar las evidencias antes de la llegada de la Fiscalía. Personal de Criminalística e Investigaciones ya están metidos de lleno para saber qué pasó antes del ataque y atrapar al pistolero que apretó el gatillo y huyó como una rata.

