Un tiktoker conocido como “Chico Rabia” protagonizó un momento bastante fuerte durante una transmisión en vivo de TikTok, luego de que insultara a una mujer con la que coincidió en la plataforma sin saber que se trataba de nada más y nada menos que Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más sanguinarios y peligrosos de las últimas décadas.
Durante el live, el creador de contenido lanzó numerosos insultos contra Coronel, llegándola a calificar de “hedionda” y “asquerosa”. El propio chat de la transmisión fue el que intentó hacerle saber al influencer que la mujer a la que estaba ofendiendo era la esposa del conocido mexicano líder del Cártel de Sinaloa.
Más temprano que tarde, “Chico Rabia” regresó al día siguiente, a otro live de Emma Coronel, exclusivamente para pedirle disculpas públicamente, reconociendo que se había excedido durante el enfrentamiento.
“Pasaba por aquí porque le quería pedir disculpas por aquello”, expresó el tiktoker, quien a su vez reconoció que desconocía la identidad de Coronel cuando ocurrió el incidente. Emma aceptó las disculpas y respondió con tranquilidad: “Ah, le acepto la disculpa, no se preocupe”.
La esposa de “El Chapo” además pidió a sus seguidores que atacaran ni enviaran comentarios negativos al creador de contenido, afirmando que no deseaba que la situación escalara y que cada persona tiene su propia manera de expresarse en redes sociales.
El episodio no tardó en volverse viral, convirtiéndose en una de las polémicas más comentadas del momento en TikTok.

