Buscar

¿Y aura que vas a farmear?

Cerro Porteño y Olimpia están muy lejos de su “prime”, el domingo se verán las caras después de una semana de terror y, ¿Holan y “Vitamina” se juegan la vida?

Agregar Crónica en
Duelo de entrenadores en la cuerda floja.Manu Palacioa

El superclásico de este domingo entre Olimpia y Cerro Porteño, a chutarse en el ueno Defensores del Chaco desde las 16:00, comenzó a tomar importancia, pero no precisamente porque los dos estén en su “prime” ni mucho menos.

Entre semana ninguno pudo “farmear aura”, ni en la Libertadores, ni en la Sudamericana, quedaron fuera de toda competencia internacional para lo que queda del año y sus hinchadas estallaron, coincidiendo en apuntar directamente a los entrenadores como los principales culpables de los dos fracasos.

En Barrio Obrero, la caída ante Palmeiras dejó un solo señalado como responsable. Ariel Holan y sus malas decisiones y erradas contrataciones para este semestre fueron las principales explicaciones que los hinchas encontraron para una nueva desilusión copera. El DT argentino ya viene acumulando situaciones en su contra y podría explotar todo si las cosas no salen bien ante el tradicional rival.

En Para Uno la situación no es muy distinta. Ni el haber levantado la copa hace poco en el Torneo Apertura calman las aguas. Después de la goleada que le aplicó Vasco da Gama a su equipo, “Vitamina” recibió todos los palos posibles y al parecer se cortó el cariño que le tenían los franjeados. El planteamiento, los malos cambios y la falta de refuerzos de jerarquía, hicieron que los hinchas se descargaran contra el DT y lo eligieran como el gran responsable luego del fracaso en la Sudamericana, y más de uno pidió su cabeza y… si encima no le gana a Cerro, ¿Aura que van a farmear?

Últimas noticias