“Hay partidos que no se miran. Se sienten”, tiró Pati Ginzo en sus redes sociales. Toda una fanática y entendida del fútbol ra´e es la influencer, quien fue hasta el RCDE Stadium para ver el encuentro peloteril entre el Espanyol y el Real Madrid. Disfrutó de este momento inolvidable con su mena y su hijo.
“Yo no veo colores, veo movimientos. No veo resultados, veo momentos. No veo jugadores, veo marcas, historias y todo lo que representan. Y cuando el fútbol se convierte en una experiencia, lo disfruto todavía más. Un partido épico entre el Espanyol y el Real Madrid, con mis dos amores”, escribió en su cuenta social la mediática.
Para terminar de contar su experiencia, Ginzo he´i, “porque al final, más allá del resultado, están esos momentos que se quedan para siempre”




