A este chofer de la Línea 110 Areguá no le hace falta escenario, mientras hacía su recorrido, el conductor se mandó un verdadero karaoke al volante, cantando con toda la onda “Oye mujer”, de Kpersonaje.
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde muchos festejaron la buena onda del trabajador, que parecía estar llevando serenata de barrio en barrio. Los pasajeros disfrutaron de concierto incluido durante su viaje.
Las redes, como era de esperar, no se perdieron de nada y algunas doñas ya se ofrecieron como bailarinas para acompañar el show y convertir el colectivo en una verdadera fiesta rodante.
Otros internautas pidieron a los choferes “argelados” que sigan el ejemplo y le pongan un poco más de alegría al recorrido. “Él sí es aura memete”, comentaron entre risas algunos internautas.

