Buscar

Encuentran muerto a ex procurador de la República

El abogado José Enrique García, ex procurador de la República de 58 años, fue encontrado muerto esta mañana en su departamento en su departamento del barrio Campo Grande de Asunción.

Agregar Crónica en
Enrique García, exprocurador General de la República.

El ex funcionario del Estado residía en el edificio Central Park, ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad y Teniente Delgado. Los intervinientes tuvieron conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada de la hija de García, quien comunicó el hecho a través del sistema 911.

Al llegar al lugar, los policías terminaron encontrando a la víctima en el piso de la sala y ya sin signos de vida. El jefe de la comisaría 10a. metropolitana, comisario principal, Pedro Bavera, indicó que todo se habría debido a una “muerte súbita”.

José Enrique García fue designado Procurador General de la República el 3 de septiembre del año 2008, apartándose de la actividad privada hasta que dejó el cargo público el 26 de junio de 2012.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias