Pelada en el certamen de Miss Universo Haití, donde coronaron a la equivocada. ¿Qué lo que pasa todo?
Todo ocurrió en el certamen durante la gala final, cuando quedaron en el escenario las dos candidatas finalistas, una de ellas se iba llevar la corona principal.
El conductor tiró los nombres y pusieron la corona sobre la cabeza de Angélique Francois, pero después se dieron cuenta que no fue la ganadora. Entonces le sacaron otra vez la corona de su cabeza y le pusieron a Tatenda Rameau.
“En nombre de Miss Universo Haití, queremos expresar nuestra sincera preocupación por el lamentable error ocurrido durante la ceremonia de coronación” decía el comunicado de la organización.
“Debido a un error humano durante el anuncio de los resultados finales, se coronó por error a la concursante equivocada”, seguía el comunicado en el cual pidieron disculpas a las participantes.
“Asumimos la responsabilidad por este error y queremos asegurarles a todos que los resultados oficiales han sido revisados y confirmados”, he’i.
Ahora Rameau se prepara para representar a su país e intentar conquistar el título de Miss Universo que se realizará en noviembre en Puerto Rico.

