Una madrugada de terror vivió una familia de Ciudad del Este, cuando dos malevos armados entraron a su casa, en el kilómetro 9, lado Monday, y los sorprendieron mientras dormían.
El hecho ocurrió cerca de las 02:58 de este miércoles. Los ladrones treparon el enrejado del portón y entraron con la cara tapado. Una mujer de 27 años, fue sacada de su habitación a punta de arma y encerrada en el baño. Su padre, de 66 años, salió al escuchar ruidos y ligó un fuerte golpe en el rostro con la culata de un arma.
Los delincuentes robaron dos celulares, cerca de 1 millón de guaraníes, joyas y la recaudación de una despensa cuyo monto se desconoce . También pidieron las llaves de un vehículo, pero escaparon sin llevárselo cuando un perro empezó a ladrar y para no ser pillados por los vecinos, se rajaron.

