Este último decidió dejar el club luego de la salida de Hernán Díaz hace un par de semanas, reestructurándose de esta manera todo el equipo del Ciclón de Barrio Obrero con los puestos vacantes siendo totalmente cubiertos.
Según la información que se tiene de este nuevo asesor, el brasileño cuenta con una amplia experiencia en numerosos clubes tales como el Vasco da Gama, en donde ejerció como coordinador de las categorías base hasta el año 2023, al mismo tiempo que se desempeñaba como preparador físico del plantel principal entre 2021 y 2023.
Entre 2024 y 2025 también lideró la preparación física del Botafogo, y cabe señalar que en este último club coincidió con el actual arquero del Ciclón, Roberto Fernández, y en Vasco con el actual delantero Pablo Vegetti.

