Pablo Vegetti y su primer doblete con la camiseta del Ciclón encaminaron la primera gran victoria de Cerro Porteño en la era Gustavo Costas. El “Pirata” apareció cuando más lo necesitaba el equipo y, con estos dos festejos espera sea el inicio del repunte en el Clausura.
“Triunfo muy importante, necesitado, merecido. Nos duele la situación en la que estamos, venimos de una gran Copa Libertadores en la que quedamos afuera con uno de los mejores equipos del continente por detalles. En el torneo estábamos en deuda, Cerro no merece pasar por esta situación, es un club enorme. Nosotros somos los encargados de llevarlo a lo más alto. Este es un gran paso para iniciar la remontada, vamos a dar pelea hasta el final, se vienen partidos decisivos”, tiró el goleador.
Sobre sus goles, Vegetti dijo que son rachas, pero llegaron como premio al buen trabajo que venía realizando según comentó. “Se me venía negando el gol, el doblete, pero nada, uno trabaja siempre de la mejor manera, intento de ir siempre con la cabeza tranquila. A veces se da, a veces no, hoy se dio, muy feliz, siempre intentando y no bajando los brazos. Contento por el triunfo porque el grupo lo merecía, merecíamos ganar y empezar a ver la tabla de otra manera. Este club merece otra cosa y lo vamos a buscar”, resaltó.

