Buscar

“Preso vip” le durmió a la poli y huyó

Estaba cómodo en la guardia “por salud” y aprovechó la siestita del custodio para rajar.

| Por Crónica
Agregar Crónica en
| Por Crónica
Guarará en al comisaría 2° de Caaguazú, tras fuga de un recluido.

Un bochornoso e indignante “blooper” policial se produjo en la comisaría 2ª de Caaguazú, de donde un peligroso sujeto de 44 años —imputado nada menos que por supuestamente abusar de su propia hijita— se dio a la fuga como si estuviera en su casa. El tipo no estaba encerrado tras las rejas como corresponde a cualquier preso común, sino que gozaba de un llamativo “trato preferencial” instaladísimo en la mismísima oficina de la guardia, bajo el pretexto de que padecía problemas de salud y una herida cortante que requería curaciones.

La “distracción” de los agentes fue aprovechada al máximo por el peligroso depravado, quien al ver que su custodio andaba “mariposeando en Narnia”, se levantó despacito y se esfumó sin dejar rastro alguno.

Ante las fuertes sospechas de que se trataba de un “preso VIP”, el jefe policial, el comisario Diosmede Colmán intentó atajar los trapos sucios alegando que solo se le daba una “atención diferenciada” por su cuadro médico, pero admitió que “los uniformados se descuidaron feo”, según lo explicado al medio Caaguazú Noticias Digital.

El mismo agregó que “el detenido tenía problemas de salud y por eso estaba en la oficina de la guardia. En un momento dado los personales se distrajeron y él aprovechó para fugarse. Se trata de un hombre que fue aprehendido en un allanamiento tras ser denunciado por un caso de abuso sexual en niños, en donde la víctima sería su propia hija”.

Agegó que “estamos por todos lados buscándolo, todas las patrulleras y agentes están con las alarmas activas para tratar de recuperar a este fugitivo”.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias