Buscar

[VIDEO] Lilian Ruiz hizo el papel de mala en una serie yanqui

La cuerona la rompe en su faceta de actriz, participó en una producción de yanquilandia y quiere seguir creciendo, contó.

| Por Gustavo Martinez
Agregar Crónica en
| Por Gustavo Martinez
De película.Lilian Ruiz presente en una ficción yanqui, haciendo el papel de mala.

“Una noche que siempre será parte de mi historia”, escribió en su cuenta social la cuerona Lilian Ruiz para describir una partecita de lo que le genera su participación en la segunda temporada de la serie independiente New York, que se estrenó el domingo pasado. La modelo paraguaya que interpretó a Maria Alejandra, “Mala”, contó que fue un reto purete hacer el papel.

“Abracé con todo mi corazón y una experiencia que me permitió seguir creciendo como actriz. Ver este proyecto finalmente cobrar vida y compartir este momento especial con todos los que formaron parte de él hizo que la noche fuera verdaderamente inolvidable”, habló de su experiencia en el mundo de la ficción.

Más adelante contó cómo vivió el lanzamiento, “experimentar el estreno fue mucho más que asistir a una celebración. Fue ver en pantalla el resultado de incontables horas de trabajo duro, dedicación, emoción y pasión por la actuación”, dijo.

La rubiaza tiene grandes sueños y quiere seguir creciendo en el mundo de la actuación. Mientras tanto, disfruta esta parte importante de su carrera como actriz.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias