Una verdadera tragedia ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Pedro Mi, de Caazapá, donde un hombre de 66 años murió calcinado luego de que un incendio destruyera por completo su humilde vivienda. La víctima se encontraba dentro de una precaria casa de madera y techo de chapa cuando se desató el fuego y lamentablemente no pudo escapar de las llamas.
El incendio habría comenzado alrededor de las 04:00, pero la Policía recién fue alertada cerca de las 05:30 por un transeúnte que vio las llamas.Al llegar, los agentes encontraron la vivienda totalmente consumida por el fuego y, en su interior, hallaron el cuerpo sin vida del hombre.Bomberos Voluntarios de Caazapá trabajaron para controlar el incendio y enfriar el lugar.
El caso quedó en manos del Ministerio Público y también intervinieron especialistas de Criminalística.De manera preliminar, se sospecha que el fuego pudo haberse iniciado por una colilla de cigarrillo.

