Matías Galarza hizo su debut oficial en la MLS este pasado fin de semana, ingresando en el segundo tiempo del partido que su equipo, el Inter Miami de Lionel Messi y compañía, disputó ante el Nashville SC en el NU Stadium de la capital del estado de Florida.
Mati ingresó a los 67 minutos y cerca del final terminó siendo amonestado, mientras que su equipo logró dar vuelta un marcador adverso de 0-1 en contra, el cual convirtió en un 2-1 gracias a los goles de Messi y Rodrigo De Paul.
No obstante, ya en el tiempo de descuento, más específicamente en el minuto 92, Sam Surridge terminó igualando las acciones para el Nashville SC con su segundo gol del cotejo, habiendo de hecho abierto el marcador previamente.
La llegada de Mati al equipo de Miami se dio luego de negociaciones bastante apuradas que finalmente se pudieron cerrar, con el River Plate argentino dando la posibilidad al volante paraguayo de poder ir a jugar con Messi a la MLS.

