Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mataron de 11 balazos a picapleitos en el Este

Mataron de 11 balazos  a picapleitos en el Este

GUSTAVO GALEANO. CORRESPONSAL.

CIUDAD DEL ESTE

Una madrugada sangrienta se vivió en el barrio San Roque de Presidente Franco, cuando un habitante del lugar fue acribillado a balazos por unos desconocidos. Resultó víctima fatal del atentado un conocido abogado de Ciudad del Este, de nombre Américo Ayala (49), quien fue asesinado de 11 balazos mientras se encontraba descansando en su domicilio. 

Este crimen, con un fuerte tufo a venganza, sorprendió al rollo del barrio, fue materializado por un solitario hombre que ingresó a la casa del leguleyo disparando sin mediar palabras hacia la humanidad de Ayala, quien omanoite a consecuencia de los múltiples disparos que ligó en su humanidad. Sin embargo, el parte policial señala que cuatro ñatos más, con armas largas en mano, aguardaban al ejecutor para asegurar y garantizar la fuga de los sicarios. El occiso, meses atrás, ya se había salvado de un atentado también a balazos, en el peaje del kilómetro 26 de Minga Guazú, pero esta vez sus jukaha lo aseguraron en su vivienda. Los intervinientes encontraron 11 vainillas servidas que corresponden a dos calibres diferentes, de 9 mm y de la potente 5.56.

Según comentaron algunos vecinos, que pidieron el anonimato, el finado le había “jodido” 86 millones de guaraníes a un tipo de cuidado, pero sin dar el nombre del supuesto estafado. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica