Se buscará, mediante video el currículum, dar más oportunidades de empleo a personas con discapacidad adquirida y ciudadanos que vivan en zonas rurales sin salir de casa. Es un plan piloto de la Dirección de Empleo con la participación del sector privado.
La empresa Cidesa es la primera en Paraguay en recibir los videocurrículum para postulación a la vacancia “Atención al cliente telefónico para una importante entidad financiera de plaza”.
Los interesados deben enviar su video grabado con su cel al 0971 750 200 y 0991 700370 por WahtsApp el archivo tiene que tener como nombre su número de cédula.
Empezar diciendo nombre y apellido, número de cédula y responder las siguientes preguntas: a qué se compromete si es seleccionado; comentar sus defectos y virtudes; motivo por el que salió de su último trabajo.
El perfil
El que quiera trabajar como operador telefónico de atención al cliente debe tener buena dicción y estar disponible para hacer 6 horas de oficina en la zona céntrica de Asunción.
Déjanos tus comentarios en Voiz