Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pasado: “No soporto que mi novio sea tan papitis”

Pasado: “No soporto que  mi novio sea tan papitis”
  • HACE 5 MESES que sale con un abogado que conoció, se hicieron amigos y hoy día son algo más

Estoy en una relación con un hombre mayor, yo tengo 19 años y él 45. Es un hombre separado, pero tiene una hija con una chica de mi edad y yo creo que él todavía tiene algo con su exmujer porque suele irse a la casa de ella.

Me duele mucho pensar que esté jugando a dos puntas, porque esa mujer le maneja a su antojo, cuando quiere le tiene. Le pide plata, él le lleva provistas del supermercado y si la niña se enferma primerito se encarga él de llevarla al médico. No soporto que sea tan papitis.

Hace 5 meses que nos conocemos, pasó él en una camioneta con sus amigos, me invitó a subir, y yo le dije que no acostumbraba a subir con desconocidos. Después me pidió el número de mi teléfono, intercambiamos y bueno al otro día él me llamó, hablamos y me preguntó de dónde era y le comenté de mi vida y él de la suya. Así empezamos a salir juntos, hasta ahora.

Solo que me siento confundida porque él cambió mucho conmigo y pienso que él está otra vez con su ex y no sé qué hacer, quiero dejarlo, pero no tengo el coraje. Soy una mujer sacrificada, no quisiera que alguien se ría de mí, ya pasé por muchas cosas en mi anterior relación, ya no quiero que me rompan el corazón.

SONIA, DE ENCARNACIÓN, 19 AÑOS

RESPUESTA: Cuando se pasa la etapa de enamoramiento, ese momento fugaz e intenso donde todo es belleza y pasión, llega el momento de pisar tierra.

Uno empieza a conocer más sobre esa persona y tal vez existan cosas del pasado que no gusten demasiado, pero es justo ahí donde se mide la fortaleza de la relación.

Si tiene una buena base, seguirá, si no está marcado el camino al fracaso. De los dos depende el presente, el futuro es algo que solo el tiempo dirá, pero el pasado ya nadie lo puede cambiar.

Librarse de la sombra o el recuerdo de la expareja de tu novio no se da tan rápido si hay niños de por medio, pero si hay confianza y tienen la suficiente comunicación se puede llegar a un acuerdo, tratá de sacar de tu corazón ese rencor innecesario.

Pensar sobre el pasado de tu novio con su ex causa que te sientas insegura, triste, resentida, incluso enojada, todo lo que provocan los celos. Tenés la opción de aceptar a esta persona con sus defectos y virtudes o dar un paso al costado, si eso le da alivio a tu corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica