Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Eligieron Miss a la abuela de Haedo!

¡Eligieron Miss a la abuela de Haedo!
  • El pelotero de la sele mandó sus felicitaciones a “la autentica leona”.

La abuela del pelotero de Nelson Haedo Valdez es toda una “Miss”. Se trata de Adoración González de Valdez, más conocida como “ña Dora”, que fue coronada este fin de semana como la “Miss Abuela” de San Joaquín.

El delantero de la sele no dudó en felicitarle a su abuela por su coronación y contó la historia de la flamante Miss. “Estoy muy orgulloso de mi abuela. Les cuento algo de mi querida abuela. Ella dice que tiene 90 años más o menos, no sabe bien porque en su época inscribirse no era lo primordial si no la de sobrevivir”, contó de entrada el futbolista desde Alemania.

Haedo dijo que su abuela creció en una familia humilde hasta que conoció a quien sería su marido, don Lorenzo Valdez.

“Al verle se enamoró y no había otra cosa que hacer que raptarla de su casa y escapar juntos. En aquellos tiempos, dice mi abuela que era normal. Tenía tan sólo 16 años, más o menos, y desde allí vivió con mi abuelo más de 60 años juntos y más de 55 años casados hasta que como Dios manda, la muerte de mi abuelo les separó hace 6 años”, relató Haedo.

La pareja de abuelos del delantero albirrojo no se separó ningún día durante los sesenta años.

“Crió a 16 hijos y nunca en toda mi vida lo vi con mala cara a mi abuela querida. Ella es para mí la auténtica leona que crió a sus hijos con todo el amor que tenía y gracias a eso ella tiene ahora cientos de casas, porque es bienvenida en todas las casas de sus familiares. Una mujer que cumplió con todas las leyes de la vida. Gracias a ella toda la familia Valdez es muy creyente y religiosa porque ella nos crió así”, tecleó Nelson Haedo en tono muy emotivo.

REINA

Para mí siempre fuiste y serás mi reina, fue el mensaje que dejó el delantero Nelson Haedo al enterarse de que doña Dora salió electa Miss.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica