Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amóntema desfiles en biquini

Amóntema desfiles en biquini
  • UNA PENA. La capeta de las elecciones he’i que ya no van a calificar solamente la belleza de las chicas, sino que mirarán otras cosas

ESTADOS UNIDOS. La próxima edición del certamen de Miss América, por realizarse en 2019, eliminará los trajes de baño y será más inclusiva para las mujeres de todos los tamaños, anunció el concurso.

Gretchen Carlson, presi de la junta directiva de Miss América, he’i que pese a quien le pese, el evento ya no contará con una competencia en biquinis. “Miss América será una competencia, no solo un concurso”. “Ya no juzgaremos a nuestras candidatas solamente por su apariencia física”.

La elección que se prepara para el año que viene será avei más inclusiva para las mujeres de “todas las formas y tamaños”. Es decir que ya no se tendrá un prototipo de rubia de ojos claros, alta y cuerona, sino que también puede participar alguna gordita sin ningún problema.

RUBIA. Ya no solo se aceptarán rubias flacas, sino avei las pasaditas de peso.

Según la página oficial de la organización, las concursantes de Miss América contribuyen anualmente con miles de horas de servicio comunitario y desde 2007 han recaudado más de 16 millones de dólares para hospitales de niños y para becas.

Miss América es un concurso de belleza femenina que se realiza en Estados Unidos desde 1921, participan representantes de los 50 estados del país y del distrito de Columbia. Siempre existió un desfile en traje de baños y esta sería la primera vez que no lo harán.

EN LAS REDES

La cuenta oficial de Twitter de Miss América publicó un video corto de un biquini blanco subiendo en una nube de humo con el hashtag #byebyebikini.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica