Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUERTUDA Y NO MACANA. ¡La paraguaya que besuqueó a Robbie Williams!

SUERTUDA Y NO MACANA. ¡La paraguaya que besuqueó a Robbie Williams!

SHOW. Fue la envidia de todas las yiyis que asistieron el jueves a la noche a ver a Robbie Williams en el Jockey Club. El cantante inglés de “Ángel” en medio de su concierto lanzó la consigna: “Voy a ver si hay una chica del público que sabe la letra entera de una canción. Si sabe, se subirá conmigo a cantar y de premio le daré un beso. Pero si no sabe, se va a su casa”, dijo el artista. Robbie eligió a una chica del frente que gritaba con todas sus fuerzas ser la elegida. El cantante la probó y pasó el examen.

BANDERA. El cantante inglés terminó con la bandera paraguaya por el cuello.

Ya en el escenario, la fan no perdió tiempo. Se sentó con Robbie en un sofá y le empezó a toquetear por debajo de la remera. Le besó, bailó con él e insistió con toquetearle hasta la cola. Robbie entre cantos y risas terminó bromeando con que supuestamente terminó con una erección.

El público enloquecía y las chicas se morían de envidia. La fan terminó su presencia en el escenario con una selfi y un piquito.

EL BESO

La suertuda que subió a cantar a Robbie Williams, acosarlo y besarlo se llama Fio Saccarello. Es bailarina y dijo a Crónica que cumplió el sueño de su vida.

¡MUACK! Para las envidiosas. El momento en que Fio Saccarello besaba al cantante Robbie Williams.

“No sé ni qué decir. ¡Sigo en shock! Hasta ahora no puedo creer lo que pasó. Me gusta Robbie desde que tengo 12 años y esta fue la primera vez que le pude ver en vivo. Así que estuvo mejor de lo que me pude haber imaginado”, he’i Fio quien recibió más de cien videos y fotos suyas en el momento en que le chapaba al ídolo inglés.

TOQUETEO. La paraguayita no perdió tiempo y le toqueteó por todas partes al artista.

“La verdad que no me acuerdo si dudé o no a la hora de tocarle todo. Me dejé l levar nomás. Y es Robbie fucking Williams. ¡No podía no tocarle! Es el hombre más perfecto de este planeta y olía muy bien ja… ja…”, comentó la suertuda fan.

Consultada de qué tal le pareció Robbie como besuqueiro, Fio respondió: “Fue un pico nada más. No sé qué tal es besando, pero ni dudo que es genial. Después de estar en el escenario con él me fui a mi mismo lugar a terminar de ver el show junto a mis dos amigos. Todas las personas me tiraron re buena onda, buenos comentarios y eso se sintió superbién”, remató Fio.

Payaseó durante dos horas de show

Tal como lo adelantó Crónica, Robbie Williams cantó con pollera y al inicio de su show mostró la cola a todos sus fans paraguayos. Dedicó el famoso “Rohayhu” y el público explotó.

ARRIBA POLLERA. “Este es mi trasero y ahora el trasero de ustedes será mío”, dijo Robbie Williams apenas empezando su show.

En otro momento hizo una encuesta musical al público paraguayo cantando estrofas de canciones de Bon Jovi, Amy Winehouse, MC Hammer, Bee Gees, entre otros.

Robbie se sorprendió al ver a un péndex de 14 años en el público. “¿Tenés 14 años? Hola, soy Robbie Williams y en el 96 grabé un tema y me hice muy famoso. Quizás no conozcas muchas de mis canciones”, le dijo el artista y le cantó “Baby, baby” de Justin Bieber para saber si era fan del cantante canadiense.

El show terminó con Robbie cantando con su papá y agradeciendo a los fans. Roque Santa Cruz no apareció en el Jockey para cantar con él en inglés.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica