Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Árbol que llora generó feroz polémica en redes

Árbol que llora generó feroz polémica en redes

Después que surgió el escándalo por la deforestación, como que loperro ya están más sensibles con el tema, y ante el mínimo caso, ya se ponen a averiguar qué onda.

Fue así que por las redes se viralizó una foto que publicó Renelia de Itauguá, en el cual se ve que de una raíz están cayendo gotas de agua sin parar.

La mujer he’i que ella empezó a cavar porque necesitaba arena y después, cuando cortó un pedazo del yvyra, se dio cuenta que el árbol empezaba a “llorar”.

Asombrada por lo sucedido, publicó las fotos en el Facebook para encontrar una respuesta lógica a lo que aconteció en el patio de su casa.

“Alguien sabe si es normal que gotee agua de una raíz en un pozo que cavé para usar arena”, he’i la mujer. Después de unos minutos, los internautas ya lanzaron sus opiniones sobre el tema.

Sandra Olmedo, por ejemplo, he’i que el árbol “está llorando porque le cortaron una parte”, así como sucedió con un mango mata que cortó su vecina he’i. Según he’i Sandra, el árbol ndajeko lloró hasta que se secó todo.

Agua milagrosa o una cañería rota, he’i loperro

Las gotas de agua se caen sin parar en el balde ra’e.

La publicación de Renelia generó muchísimos comentarios, y en vez de terminar ya con la confusión, se enredó más a la pobre mujer.

Algunos internautas si que dijeron que puede tratarse de “algún milagro” y que el agua puede servir como santo remedio ndaje.

Christian Vera he’i que hay alguna cañería cerca del hoyo que hizo la mujer y que eso explica todo el caso. Inclusive salieron a decir que puede tratarse de una pérdida vai y que puede derivar en una feroz cuenta con la aguatera.

Renelia he’i que va a esperar a que pase más tiempo para ver en qué termina el extraño caso. Algunos curiosos le pidieron a la mujer para que siga después con la historia del “árbol llorón”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica