Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven se despidió de todos vía WhatsApp

Joven se despidió de  todos vía WhatsApp

TERRIBLE: SE QUITÓ LA VIDA, PREVIO MENSAJES

Un joven de 17 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida no si antes dejar varios mensajes de despedida en sus estados de WhatsApp. Durante la tarde del viernes, se pasó dejando varios mensajes en donde mencionaba que quería que llegue ya las 00:00 horas, apuntando a que esa fue la hora que él marcó para dejar este mundo. La depresión en los jóvenes es algo muy frecuente en nuestra sociedad y lamentablemente cuando los familiares o amigos terminan dándose cuenta de que algo anda mal con esa persona ya es muy tarde. Algunos lanzan señales o mensajes con pedidos ocultos de ayuda que no siempre son comprendidos o descifrados a tiempo.

En horas de la mañana del sábado fueron hallados los restos sin vida de R.V.L. (17) colgado de una planta, en el predio de una plaza ubicada en el barrio San Blas de Carapeguá.

Los vecinos dieron el aviso a la Policía y a los bomberos de la ciudad, quienes acudieron hasta el sitio, pero ya nada se pudo hacer por el joven, al que hallaron sin vida.

El hecho fue comunicado al personal de turno del Ministerio Público, quienes hicieron el procedimiento de rigor para luego hacer entrega de los restos a sus familiares.

EL DATO

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía intentará descubrir lo que motivó a que el joven se quite la vida, el celular será sometido a peritaje por el Ministerio Público.

Varios mensajes de despedida dejó en sus estados de WhatsApp.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica