Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Él paró el tráfico para pedirle casorio a ella

Él paró el tráfico para pedirle casorio a ella

Fue en la Costanera de Asunción donde Daniel Recalde (25) y Ruth Cabrera (21) se dieron el primer beso de amor hace un poco más de 2 años y 9 meses. Y en ese mismo lugar, el novio sorprendió a su pareja en la tarde-noche del sábado, con una propuesta de casamiento muy particular.

Con sus amigos motoqueiros pararon el tráfico un ratito. Bien romántico, “Dani” descendió del biciclo y ante la mirada de todos los presentes y de los conductores –algunos que otros que se apuraban– se arrodilló, y con el anillo de compromiso en la mano, le propuso casorio a su media naranja, que se encontraba con su cuñada y su futura suegra tomando helado.

En medio de una profunda emoción, la mujer respondió con un sí y todo terminó en un apasionado beso y un abrazo de oso, mientras los presentes aplaudían y otros a bocinazos destacaban esta historia de amor.

“Aquí te di el primer beso y en este mismo lugar te pido que seas mi esposa”, fueron las palabras de Dani hacia Ruth.

“En toda la semana (pasada) hice que esté enojada conmigo para que no sospeche nada. Teníamos un compromiso el fin de semana (que pasó) y yo le dije que no le iba a llevar porque tenía un asado con mis amigos…, ¡se enojó muchísimo! Entonces, su cuñada y mi mamá le llevaron a pasear a la Costanera de Asunción. Fue ahí que yo llegué en caravana con mis amigos de varios motos clubes. Paramos el tráfico y le propuse matrimonio. Quería que para ella sea algo inolvidable. Ellas es todo para mí. Desde que la conocí en un campamento, dije que tenía que ser mi esposa”, dijo el romanticón.

Una costumbre

Los pedidos inusuales, originales e inesperados se están volviendo una costumbre. Hace unos días nomás en Itauguá un hombre pidió matrimonio a su novia en plena carrera de bicicletas.

En enero

Ya hay fecha para el matrimonio, será el 24 de enero del próximo año.

“Hermoso e inolvidable”

 “No me lo esperaba, fui llevada por mi cuñada y mi futura suegra con una excusa y ni se me pasó por la cabeza que eso podía pasar. Fue hermoso e inolvidable, recuerdos que compartir con nuestros hijos en el futuro” dijo Ruth. “Fue muy lindo la forma que unió su pasión por las motos con su pedido de matrimonio ante todos. No dudé en decirle que sí porque es el amor de mi vida. Entregamos nuestras vidas y proyectos en las manos de Dios y que bendiga nuestra unión y nos use como instrumentos para su obra” dijo la emocionada novia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica