Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las vacaciones soñadas de Malala

Las vacaciones soñadas de Malala

Malala Olitte se anda mostrando desde las bellísimas playas de Punta Cana, cumpliendo su sueño más anhelado.

 

Una de las figuras de televisión más queridas y deseadas del país, Malala Olitte, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones por República Dominicana, en compañía de sus hijos y su señora madre. La misma comentó a Crónica que se trata de un viaje que en algún momento creyó ya no se daría.

¿Disfrutando de unas vacaciones con tus hijos y tu mami?

– La verdad que estoy muy contenta porque este viaje se hizo realidad después de muchísimo, estar con mis hijos y mi mamá, disfrutando de un país hermoso, con hermosas playas.

¿Por qué decís que después de mucho se pudo dar?

– El viaje lo pensábamos hacer el año pasado. Mi mamá tiene diabetes, tiene también problemas del riñón, sufre de calambres y está con tratamientos. En el primer intento de venir, a mi hijo Bruno no le habían dado permiso en el club donde estaba, y mi sueño de estar con los tres no se iba a dar. Después íbamos a venir al fin, pero dos días antes mi otro hijo se rompe el brazo y tuvo que ser operado. Para otra ocasión ya el problema fue que en el avión solo quedaban dos lugares y tanto sufrí porque parecía que no se iba a dar este viaje, no se daba nunca.

Malala se puso a bailonguear a ritmo de samba en el barco que los trasladaba a la paradisiaca Isla Saona.

¿Cómo terminó dándose?

– Con paciencia fui viendo con una agencia importante, a la cual agradezco mucho, y al fin se dio este hermoso viaje. Pudimos venir a este hermoso país que es República Dominicana, mi mamá quería conocer este país, conocer Punta Cana y lo estamos haciendo.

¿Estás muy feliz por tu mamá?

– Sí. Ojalá pueda hacer que mi mamá siga conociendo lugares, a pesar de que ya no quiere viajar porque como dije, tiene problema de calambres en los brazos, las piernas y todo por la insuficiencia renal que está teniendo.

¿Entonces estás viviendo un sueño?

– Para mí fue cumplir al fin mi sueño, por eso bailé, le hice bailar a mi mamá y ya me puedo morir tranquila (risas). Es una bendición grande esto, con lágrimas en los ojos estoy diciendo esto, porque la verdad que ya estaba viendo perdida estas vacaciones.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica