Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alex Ubago vuelve a Paraguay con canciones impuntuales

Alex Ubago vuelve a Paraguay con canciones impuntuales

El cantante vasco Alex Ubago regresa a Paraguay, para presentar un concierto íntimo y muy emotivo con su  Tour Canciones Impuntuales,  el próximo 7 de setiembre a las 21.00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).  Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de venta de la Red UTS. 

Canciones Impuntuales es su más reciente material discográfico que se lanzó en 2017. Su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián  productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal.

Alex vuelve con más fuerza que nunca, con estas 11 nuevas canciones que no dejarán indiferente a nadie, canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas como Entre en tu boca o en la mía, baladas desgarradoras e intensas como: Ahora. Pero también hay canciones con colores y ritmos diferentes como: Bailar en el alambre y canciones que hablan de personas a las que se les echa de menos, de la ausencia como en Tu que ya no estás, una canción muy especial. Un disco con mucho contenido emocional,  lleno de sentimientos encontrados con pero lleno de matices interesantes. Un disco que habla de situaciones normales que hará mucho reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran identificadas.

Además esa noche el artista hará un recorrido por grandes éxitos recordando sus temas como: Sin miedo a nada con La oreja de van Gogh; Sin miedo a nada con Paulina Rubio; Me muero por conocerte entre otros grandes éxitos. Alex Ubago cantará sus temas más conocidos de toda su historia musical. Será una noche romántica.

Venta de entradas en la Red UTS:

PLATINO G.   850.000.-

ORO G.   650.000.-

PLATA G.   400.000.-

BRONCE G.   250.000.-

PLATEA ALTA G.   130.000.-

Es una co-producción de RPM e Inout Music.

Contactos:  (021) 299-835.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica