Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean a modelos y a presi de Petropar por usar avión de la fuerza aérea

Cañean a modelos y a presi de Petropar por usar avión de la fuerza aérea

La presi de Petropar se defendió y una modelo calificó a las cañeadas como “maldad de la gente”

¡TSUNAMI DE CRÍTICAS!

Petropar llevó a modelos y faranduleros en vuelo privé

Gabi Wolscham y otros famosos se fueron con la misión de alegrar a los niños en la planta petrolera estatal, en Guairá

La modelo Daisy Rodríguez posando junto al avión, antes de subir, en la Fuerza Aérea.

 

Los faranduleros, en escenario, con la presi de Petropar, Patricia Samudio, posando feliz con ellos al término del show.

 

La empresa estatal Petropar llevó a varios faranduleros en un vuelo privé al Guairá para el festejo del Día del Niño, ayer domingo, y se desató una ola de cañeadas en las redes sociales. En el avión de la Fuerza Aérea volaron, además de un selecto grupo de directivos, modelos, exmodelos, bailarinas y exparticipantes de realitys televisivos. La más conocida de la delegación fue la mimada de la revista Playboy México, Gabi Wolscham, de quien hicieron hasta memes, criticándola por sus desnudos y preguntándose algunos internautas, con mucha ironía, si ella iba a pelar cuero para “niños adinerados” de 40 años. La modelo, muy molesta, respondió a los cuestionamientos (ver recuadro). Además de Gabi, se fueron como artistas vips el ex “Calle 7”, Christopher Giménez, la modelo Daisy Rodríguez, el conductor de TV Christian “El Rasta”, un maquillador de modelos (se vistió de Chapulín Colorado), entre otras figuras faranduleras. La capitana del equipo fue la también exmodelo Paola Gaete, quien está en el rol de coordinadora de eventos y promociones de Petropar.

El festejo se realizó en la planta de Mauricio José Troche, en Guairá. La lluvia de críticas apuntó a la presi de Petropar, Patricia Samudio, a quien acusaron de malgastar el dinero público al alquilar un avión privado para trasladar a faranduleros a unos 200 kilómetros de Asunción, cuando pudieron haber viajado en bus o auto. Ella salió al paso de las cañeadas y respondió a través de un comunicado que Petropar no gastó nada. Dijo que los gastos del avión y hasta del festejo fueron cubiertos con donaciones de “operadores, empleados y clientes de Petropar”.

Todos los que viajaron publicaron en sus redes fotos y videos del exclusivo vuelo que hicieron, pero la mayoría los borró después de los escraches en redes.

RESPUESTAS DE FAMOSOS

Si bien las críticas apuntaron al malgasto que hace la presi de Petropar, con faranduleros de por medio como protagonistas, algunos mediáticos salieron a sumarse a los que les cañearon. El periodista deportivo Jotita Bernabé escribió en su Twitter: “Hace meses bajó el crudo, y esta impresentable no baja el combustible… @MaritoAbdo no sé qué esperás para meterle un revoleo a esta impresentable que tenés en Petropar. Bajen el combustible y dejen de andar de joda”. El radialista y conocido médico, Doctor Mime, tuiteó esto: “Por decencia y decoro que no tenés deberías irte @negrasamudio. Ya lo hubieses hecho antes de entrar”.

GABI SE DEFIENDE

“Publicaciones estúpidas y absurdas”

Además de la presi de Petropar, la modelo Gabi Wolscham también salió a responder a las críticas. Calificó de “estúpidas y absurdas” las publicaciones de críticas y dijo que los que les cañean lo hacen por “temas políticos”. “La maldad de la gente es increíble. Mi trabajo no tiene nada que ver con lo que es mi vida en general. Cuestionan mi vida como siempre como si fuera que la suya es mejor solo por estar sentados en una oficina”, le bajó. Dijo que la presencia de ella en Petropar fue una actividad benéfica, pero admitió que se fue contratada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica