Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Llegué más temprano del trabajo y estaba con otro”

“Llegué más temprano del trabajo y estaba con otro”

Estuvo a punto de cometer una locura, mientras se fue a buscar su arma el tipo aprovechó y salió corriendo.

Estoy muy triste, necesito una voz de aliento para superar este problema que tengo. Pasa que encontré a mi pareja con otro en la cama, y la muy descarada me dijo que me ama, que ella solo estaba macaneando con el tipo.

Y pensar que yo le di la espalda a mi familia por estar con ella, dejé todo por esta chica que no vale la pena, solo que muy tarde me doy cuenta de eso.

Ella tiene 22 años, estuvimos de novios un año y luego decidimos irnos a vivir juntos, pasaron más de 6 meses de compartir el mismo techo que ella deshonró y eso que ella misma fue la que me propuso que viviéramos juntos.

Hasta hoy no entiendo en qué pude haberle fallado para que me haga esto. Cuando la pillé con el otro, la muy descarada se puso a llorar y llorar y me suplicaba que la perdonara, me juró que solo fue una aventura, que realmente me quiere a mí.

Ya pasó una semana, pero en mi cabeza las imágenes vuelven a pasar una y otra vez. Desde hace un tiempo que yo venía desconfiando, pero nunca creí hasta que comprobé con mis propios ojos. Te juro que me siento tan vacío, es como si fuera que estoy muerto en vida.

Los encontré juntos, en la misma cama que compré para nosotros, en la casa que alquilé para que sea nuestro palacio de amor. Ella estaba en ropa interior abrazada al muchacho que estaba sin remera, es un tipo del barrio donde nos mudamos recién. Aun no puedo superar todo lo que pasé, a toda hora recuerdo solo eso y nada más importa.

Yo hacía todo por verla feliz, pero ella no valoró nada de lo que yo le daba, más allá de las cosas materiales, le puse mi vida en sus manos.

Ese día, sin avisar llegué más temprano del trabajo y la encontré con el otro, justo cuando iba a comenzar la acción, me quedé helado, casi hice una estupidez. Estuve a punto de cometer una locura, mientras me fui a buscar mi arma, el tipo aprovechó y salió corriendo, le jugué un tiro pero no le di.

En ese mismo momento, terminó todo entre nosotros, sigue en la casa, pero no le hago caso, pero ella me sigue buscando, ni bien salgo y me llama o mensajea pidiéndome otra oportunidad.

Me dice que me extraña, que me quiere. Pero, aunque la adoré, para mi es muy difícil perdonarla, mató toda la confianza que tenía depositada en ella.

Yo me quedé en la casa, y eso es lo que me duele más, ver todos los días las cosas que compramos juntos, muchos sueños e ilusiones que se fueron con el viento. Me pregunto cómo una persona que esté bien de la cabeza no puede valorar todo lo que se le da? Hay días en que siento que la detesto, pero al mismo tiempo la amo, me quiero vengar, pero me dolería más eso.

“Me dice que me extraña, que me quiere. Pero, aunque la adoré, para mi es muy difícil perdonarla, mató toda la confianza que tenía depositada en ella”.

LUIS, DE ENCARNACIÓN, 30 AÑOS.

RESPUESTA: CERRAR HERIDAS

No reprimas el desahogo, eso ayuda a sanar el corazón roto

La infidelidad puede ocurrir en relaciones sanas, pero suele ser indicador de otros problemas en la pareja. Para superar el mal trago o esos sentimientos de malestar emocional, depende mucho de las fortalezas personales, pero por lo general se requiere ayuda psicológica.

Sería bueno que acudas al lugar más cercano para seguir un proceso de cerrar heridas y deberá pasar un buen tiempo para ver si deciden volver o no.

Lo más conveniente por el momento es que te mudes de casa, si no vuelves con tu familia, al menos buscá un lugar cercano, para sentirte acompañado por personas que te aprecian de verdad.

Es normal que experimentes culpa, decepción, tristeza, rabia, dolor, inseguridad, miedo, sentimientos de venganza. A veces se toman decisiones equivocadas, son parte del aprendizaje. No te tortures más, el tiempo dará su lugar a las cosas.

La persona que engaña o es infiel también tiene su momento de crisis, puede que se sienta culpable, despreciable, con miedo, vergüenza, arrepentida o aliviada de que se haya descubierto todo. Todos estos sentimientos deben ser tratados para poder superarlos.

No tengas miedo de llorar o desahogarte, es mejor dejar salir todo, así únicamente aliviarás la mente y el corazón. No busques culpables, es mejor dejar las cosas como están, tomar un respiro y continuar para adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica