Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Licenciada se destaca como ¡camionera!

Licenciada se destaca como ¡camionera!

Tatiana Cristaldo Aveiro tiene 26 años. Es licenciada en Trabajo Social y también terminó Didáctica Universitaria para poder enseñar en la Facu. Pero “por falta de oportunidades no puedo ejercer mi profesión”, contó.

Pero no poder trabajar para lo que se preparó la llevó por otro camino y allí encontró a su “amor, su pasión” como ella misma lo dice. No hablamos de ningún hombre.

La joven se destaca en su labor.

Eso sí, la joven se destaca en un terreno masculino: trabaja como conductora de camiones de gran porte. “Los camiones son máquinas tremendas que te hacen vivir. Amo manejar los camiones, me apasiona”, dijo Tatiana, quien trabaja en el Puerto Seguro Fluvial, en Villeta.

“Soy licenciada, pero por falta de rubro no puedo ejercer mi profesión. Me metí en esta labor y me enamoré. Me encanta manejar camiones, es una pasión. No sé si más adelante ejerza mi profesión, pero lo que hago ahora lo hago con pasión”, confesó.

A la consulta de cómo aprendió a manejar los camiones de gran porte dijo que “al estilo arriero porte como se dice (ríe). A mí cuando me llamaron para trabajar en la construcción de la Ruta 4 de Pilar pensé que iba a trabajar como chofer particular del jefe, pero él me dijo “no Tati, vas a manejar un camión tumba triple eje, ¡qué es eso le dije!

Nunca en mi vida vi eso. Me mostró y no me animé en principio, pero luego tomé coraje y aprendí rápidamente. Ahora manejo todo tipo de camiones, suelo trasladar contenedores de hasta 35 mil kilos”, añadió.

MEJORES. Las mujeres son más atentas y prudentes que los hombres a la hora de manejar. Es más, me atrevería a decir que manejamos mejor que los hombres. Somos más responsables.

RESPONSABLES. “Somos más responsables las mujeres. Los hombres sí o sí los fines de semana toman y las mujeres no tanto así. Estamos lunes a la mañana al pie del cañón”, dijo.

Tratarán pérdida de investidura lo antes posible he’i

El presi de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, considera conveniente tratar, en el menor tiempo posible, el pedido de pérdida de investidura que pesa sobre tres legisladores de la Cámara de Diputados: Carlos Portillo, Tomás Rivas y Ulises Quintana. “Creo que se debe tratar lo antes posible, porque no podemos seguir en esta incertidumbre”, dijo.

Llamarán la atención a dipus que llegan tarde a las sesiones

Respecto a si llamarán la atención a los diputados que llegan tarde a las sesiones, Pedro Alliana he’i que se ceñirá a lo que establece el reglamento de la Cámara. “Vamos a apercibir a los diputados esta semana, pero sancionar de buenas a primeras, no. Lo que diga el reglamento: dos faltas son notificaciones y el tercero es una multa”, indicó.

Viaje de parlanchines ya no será clase carelli sino baratelli nomás

Ayer, los parlanchines senadores aprobaron con modificaciones el proyecto que elimina los viajes de funcionarios públicos en clase ejecutiva. Se dejaron de lado las excepciones, desde el presidente de la República, y ahora es “todo por igual”. El rollo viajará de ahora en más en clase económica. Ahora todo queda en mano de Diputados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica