Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vende yuyos frente a un motel, atendé lo que cuenta

Vende yuyos frente a un motel, atendé lo que cuenta

Tania Insfrán es una yuyera que labura frente mismo a un motel, contó que algunas parejas alquilan tereré para entrar y otros compran su yuyo después de salir.

Un tema súper debatido por el rollo es siempre ¿qué es lo primero que hacen las parejitas después del ya tú sabes? Unos dicen que después de mucho movimiento lo que estira es bañarse, mientras que otros katu le bajan al “boqueo” para terminar con la barriguita llena y el corazón contento. Pero Tania Insfrán (23) es una joven que la tiene clara, ya que la misma tiene un puesto de venta de yuyos frente mismo a un motel, en la ciudad de San Lorenzo.

La mujer contó que tras los 10 años que se encuentra en el sitio, se dio cuenta que sin importar el clima lo que buscan los enamorados es resfrescarse un poco ndaje.

Hace 10 años que se coloca frente al motel con sus yuyos he’i. NÉSTOR SOTO

“Muchos de los que salen de ahí vienen y compran un buen combo para el tereré, muchos clientes ya me hice gracias al motel”, relata a Crónica la capeta. La yuyera contó que justamente por ese motivo habían pensado con sus padres colocarse en esa zona, además de ser los primeros en poner su puestito. “Primero empezó mi mamá, después vino mi papá y ahora hace dos años más o menos estoy yo”, explicó.

Si bien para muchos este es un punto muy íntimo, además del tabú con el que en nuestro país se maneja el tema, existen avei muchos que entran al lugar con su “número 2”, para esta mujer es un lugar ideal para montar un feroz negocio, con el cual se mantuvo toda su vida. “Al principio era yo nomás acá frente al motel, pero ahora ya estamos muchas, vieron que hay mucho movimiento”, le bajó avei la yuyera.

Alquilan equipo antes de entrar en “acción”

Algunos hasta alquilan el tereré antes de entrar para el “ya tú sabes” ndaje. NÉSTOR SOTO

Tania ya es muy conocida por todos en la zona y contó que había sido eso de tener vergüenza para entrar al motel y evitar que te vean loperro terminó hoy en día.

Esta yuyera asegura que tal es así que muchos hasta piden servicio completo de tereré antes de entrar.

“Tengo varios clientes que vienen a alquilar equipo completo de tereré antes de entrar, obviamente les pido garantía”, afirmó entre risas la valécha.

Por otra parte aclaró que el yuyo que más compran los que salen recién de hacer el “ku otro” es la menta’i, para tener un poco de calma después de tanto “alboroto”.

Asimismo, aseguró que en todo momento vende mucho, ya que la clientela nunca termina, gracias a su estratégico lugar. “Estoy acá desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00, en todo momento hay mucho movimiento”, recalcó la mujer.

IÑOTÎ RA’E. Pero había sido tampoco se extinguieron avei esos que tienen vergüenza que se los vea, ya que existen algunas parejitas que compran los yuyos y otro día ya no se quedan más. “Una vez nomás compran, después ya no”, he’i.

DEJAN GARANTÍA. Tania comentó que muchas veces avei perdió su equipo de tereré, ya que por más de que dejan una mínima garantía, ya no quieren volver para devolver. “Pero están también las parejas que después de salir devuelven y llevan su garantía”, explicó.

Tomateros cierran calle por mejores precios y apoyo

Productores de tomates de la ciudad de Coronel Oviedo se manifestaron en reclamo de mejores precios a sus productos y por un apoyo más fuerte del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Los manifestantes cerraron de forma intermitente la Ruta Nº 2, a la altura del kilómetro 150, zona desvío a la colonia Blas Garay, y será de manera indefinida.

Por medio de las redes buscan al billeterajára ra’e

Por medio de la redes sociales, un internauta identificado como Javu Benítez tecleó que encontró una feroz billetera con tarjetas y cédula en la zona de la Plaza de los Desaparecidos, en la tarde de ayer. Por su parte, dijo que está abierto a devolver lo encontrado por lo que decidió publicar su número de celular: (0971) 167145.

En solo 18 km hay 82 baches sobre la Ruta N.º 5 ndajeko

Según el portal de noticias Concepción al Día, en un recorrido realizado de la citada ciudad hasta el km 18, ruta Nº 5 “Gral. Bernardino Caballero”, se pudieron contabilizar unos 82 baches voi, entre ellos varios con mucha profundidad. Ante la sitú, motociclistas y automovilistas deben andar con mucho cuidado por el tramo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica